Deportes

Maradiaga hace énfasis en la estrategia para primer encuentro

Municipal quiere tomar ventaja en el primer juego de la serie final del Torneo Apertura, y ayer por la mañana, los dirigidos por el hondureño Ramón Maradiaga entrenaron para definir los últimos detalles del juego de esta noche.

Mario Rodríguez,  estandarte en la ofensiva de los rojos, estará presente en otra final y busca aportar su juego. (Foto Prensa Libre: Eddy Recinos)

Mario Rodríguez, estandarte en la ofensiva de los rojos, estará presente en otra final y busca aportar su juego. (Foto Prensa Libre: Eddy Recinos)

Con la meta de obtener la victoria en el partido de ida, los escarlatas ensayaron la posible estrategia que usarán esta noche en el coloso de la zona 5.

Mario Rodríguez, quien tiene experiencia en disputar finales, toma este juego con toda tranquilidad.

“Nos hemos preparado fuerte a lo largo del torneo; todos queremos el título. Será un encuentro muy peleado, ya que ambos buscamos el mismo objetivo, pero todo dependerá de quien esté mejor parado en la cancha”, dijo el Loco.

Según Rodríguez, las indicaciones de Maradiaga han sido claras. “Seguimos con la misma mentalidad, no hay que regalar espacios, aprovechar las oportunidades, debemos evitar los errores que nos han perjudicado en los últimos encuentros”, afirmó el jugador escarlata.

ESCRITO POR: