03/02/13 - 13:40

Municipal empata 1-1 ante Mictlán en La Asunción y aún no suma en el Clausura

Los rojos dejaron un empate 1-1 en La Asunción este domingo en el estadio La Asunción ante Mictlán, los dirigidos por Ramón Maradiaga sumaron su primer punto del Torneo Clausura 2013. del Torneo Clausura 2013.

REDACCIóN DEPORTES Guatemala

GUATEMALA - Los rojos dejaron un empate 1-1 en La Asunción este domingo en el estadio La Asunción ante Mictlán, los dirigidos por Ramón Maradiaga sumaron su primer punto del Torneo Clausura 2013.

Los escarlatas no conocen la victoria en lo que va del campeonato nacional, ya que en la primera jornada perdieron 2-0 ante Halcones y en la segunda no jugaron ya que el clásico ante Comunicaciones se trasladó para el 20 de febrero.

Con esto el cuadro capitalino solamente tiene un punto en la tabla de posiciones.

Las acciones

En el partido, Municipal, no tuvo muchas opciones de gol y le costó bastante generar peligro, en cambio, Mictlán, hilvanó más jugadas ofensivas.

Sin embargo, los rojos fueron los que pegaron primero en uno jugada muy bien estructurada en la que Marvin Ávila dio la habilitación y Juan José Castillo definió el 1-0 en el marcador.

A falta de 5 minutos para que terminara el encuentro, a Mictlán se le presentó la opción para igualar las acciones: por medio de un penalti que el árbitro central indicó.

Mictlán no desaprovechó la oportunidad y por medio de Erick Priego marcó el 1-1 que persistió hasta el final del encuentro.

Con este empate el equipo miteco suma 5 puntos en el torneo, producto de dos igualadas y una victoria.



Deja tu comentario