06/05/13 - 16:00

Municipal se esfuerza para no quedar fuera de Liga Nacional

Municipal regresó este día a los entrenos en el estadio Manuel Felipe Carrera, tras el empate 0-0 ante Marquense el sábado, los ediles que han quedado fuera de la octogonal por el título, se enfocan en no entrar a zona de descenso.

REDACCIóN DEPORTES Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA - Municipal regresó este día a los entrenos en el estadio Manuel Felipe Carrera, tras el empate 0-0 ante Marquense el sábado, los ediles que han quedado fuera de la octogonal por el título, se enfocan en no entrar a zona de descenso.

Con plantel completo los dirigidos por el chileno Fernando Díaz, hicieron trabajo regenerativo en la gramilla del estadio del Trébol y se preparan para recibir a Suchitepéquez el próximo domingo en dichas instalaciones.

A pesar de ya quedar fuera definitivamente por la pelea del título, los escarlatas se enfocan en alejarse por completo de la zona de peligro (descenso), donde está Juventud Escuintleca y Petapa, que falló en casa ante Mictlán y regaló un punto.

Para el volante Marvin Ávila, la situación de quedar fuera de la liguilla, es lamentable ya que Municipal siempre ha estado en la lucha de los campeonatos, pero esta vez la mala racha los obligó a quedar fuera.

“Es una situación lamentable, para mi es la primera vez que no estoy en una fase final; siempre se trabaja para ser protagonista, pero esta vez no estaremos en la fiesta grande”, señaló Ávila.

Los rojos siguen en la última posición con 11 puntos y en el Acumulado son octavos con 52, a ocho de Petapa (11) y siete de la Usac (10).


Deja tu comentario