11/01/13 - 09:40

Municipal gana encuentro frente a Antigua

El partido fue suspendido en el minuto 35, debido a que el cuerpo técnico de Municipal determinó que no existián las garantías mínimas de seguridad, mientras que el marcador terminó con la victoria 3-2 en favor de los rojos.

REDACCIóN DEPORTES Guatemala

El partido fue suspendido en el minuto 35, debido a que el cuerpo técnico de Municipal determinó que no existián las garantías mínimas de seguridad, mientras que el marcador terminó ayer en el estadio Pensativo con la victoria 3-2 en favor de los rojos.

Faltaban 10 minutos para que terminara el encuentro, y el antigüeño Renato Blanco tuvo una entrada fuerte sobre Édgar Méndez. Esta acción provocó que el mexicano Edoardo Isella reclamará fuertemente al zaguero del equipo colonial, lo cual desató en un conato de bronca, además de la expulsión de Blanco e Isella.

Los goles de Municipal fueron de:  Leandro Barrios, al minuto 12; Marvin Ávila  al 23 y Eduardo Brown al 32, en propia meta. Para los de Antigua: Roberto Cubilla hizo doblete al 25 y 30.

Los rojos todavía realizarán un duelo el domingo cuando se enfrenten al Alianza de El Salvador en el estadio Manuel Felipe Carrera a partir de las 11 horas, como parte de los fogueos que sostendrán previo a su participación en el torneo Clausura.


Deja tu comentario