01/12/12 - 10:16

Noche para vencer: Comunicaciones busca avanzar a semifinales

El volante costarricense Diego Estrada tiene la convicción de que el equipo avanzará a la siguiente ronda del Torneo Apertura cuando se mida con Marquense, en el partido de vuelta de octavos de final.

CARLOS MORALES CHACóN Guatemala

GUATEMALA - Estrada marcó dos tantos en el 2-2 del miércoles recién pasado, en San Marcos. “El doblete es secundario, porque lo importante es el grupo”, manifestó ayer el futbolista costarricense.

El jugador valoró el esfuerzo de sus compañeros. “Sacamos la casta y garra, porque estar en desventaja con un equipo como Marquense es complicado, pero siempre confié en la calidad del grupo. El empate es un gran mérito colectivo”, dijo.

“Comunicaciones jugará como lo acostumbra, porque en el Cementos Progreso salimos a ganar, y queremos seguir de esa manera”, indicó Estrada.

“Quiero obtener el título de campeón con Comunicaciones, porque si no de nada sirven los goles marcados y los buenos partidos. En lo personal, trabajo por el bien del grupo, razón por la cual quiero salir campeón”, expreso el volante.

fuertes

Rigoberto Gómez ratificó que el equipo no puede dar menos de lo que ofreció el miércoles último.

“Sabemos que en el estadio Cementos Progreso somos fuertes, pero lo tenemos que volver a demostrar frente a un rival que viene a proponer, porque su intención es también la de avanzar a la siguiente fase del torneo”, aseguró.

Gómez mencionó que la igualdad del juego de ida fue buena. “Pero no es motivo de conformismo, porque no da garantía de que estamos clasificados. Marquense impuso sus condiciones como equipo local, y ahora nos toca a nosotros hacerlo”, expresó.

La escuadra blanca completó ayer su último entreno, el cual fue en Cayalá. Después de las 18 horas, el equipo se concentró en un hotel de la zona 10.


Deja tu comentario