12/09/13 - 10:06

Noriega llega a un acuerdo con el FAS de El Salvador

El defensa nacional Cristian Noriega confirmó su vinculación con el equipo del FAS de El Salvador y esta tarde podría firmar contrato hasta final de año.

POR EDUARDO GONZáLEZ Guatemala

Noriega que luego de su salida de Municipal, único equipo con el que jugó en nuestro país, hizo pruebas en la MLS, con DC United y New England Revolution donde espera alguna oportunidad para el próximo año.


El Rambo que no tuvo mucha acción en la temporada pasada, por estar inhabilitado más de seis meses desde que se le encontraron rastros de clembuterol, confía en que pueda hacer un buen torneo en el vecino país.


“Si ahí estamos, solo sería firmar el contrato y hoy podría darse. Cuando llegue allá definiremos el tiempo, pero podría ser hasta diciembre”, expresó el defensa.


Aunque al torneo salvadoreño le resta mucho por jugar, Noriega también espera cruzar otras fronteras.


“Bonita, se dejó una puerta abierta grande allá, estamos apuntado si Dios lo permite a fin de año, buscar una oportunidad”, agregó.


El técnico del equipo salvadoreño, es el colombiano Jaime de La Pava, quien dio el aval para el defensa pues lo conoció en su paso por el banquillo de Marquense.

"FAS es un buen equipo, que pelea finales, de historia y hay que defenderlo dignamente, vamos a pelear la final", concluyó.


Deja tu comentario