01/07/12 - 08:53

Pappa podría vincularse a un club de Holanda

La carrera del seleccionado guatemalteco Marco Pablo Pappa, actual jugador del Fire, de Chicago, de la MLS de Estados Unidos, podría continuar en el futbol profesional de Holanda con el Sportclub Heerenveen, se confirmó ayer a Prensa Libre.

POR REDACCIóN DEPORTES Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA - La carrera del seleccionado guatemalteco Marco Pablo Pappa, actual jugador del Fire, de Chicago, de la MLS de Estados Unidos, podría continuar en el futbol profesional de Holanda con el Sportclub Heerenveen, se confirmó ayer a Prensa Libre.

De acuerdo con la versión del futbolista Pablo Melgar, quien junto a su socio el holandés Bart Baving hacen los movimientos para que Pappa se una al referido equipo, la negociación podría concretarse en los próximos días.

“El mencionado equipo hizo una oferta formal e interesante por Marco Pablo. La propuesta la trasladó mi socio Baving al Fire”, explicó Melgar, quien confía en que la negociación culmine de la mejor manera.

Petición

Melgar afirmó que el principal interesado en la contratación del jugador guatemalteco es el entrenador Marco Van Basten, quien espera que el Fire decida lo más pronto posible el traslado al cuadro de Holanda.

Por Marco Pablo Pappa se también interesó el Wigan, de la Premier League de Inglaterra, pero la situación está complicada, porque de acuerdo con la ley inglesa, ningún futbolista que pertenezca a una nación que no figure entre los primeros 60 puestos del ranquin de la Fifa puede jugar en esa liga.


Deja tu comentario