05/04/13 - 07:55

Cremas y rojos prueban sus armas para el clásico 274

Comunicaciones continuó su entreno en el estadio Cementos Progreso, donde el técnico Iván Franco Sopegno prueba algunas variantes.

EDDY RECINOS Y EDUARDO GONZáLEZ Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA - Comunicaciones continuó su entreno en el estadio Cementos Progreso, donde el técnico Iván Franco Sopegno prueba algunas variantes.

Ante las ausencias de José Manuel Contreras y Dwigth Pezzarossi, por lesión, los cremas buscan afinar sus mejores piezas.

Una de las constantes del estratega albo es que se presione al rival desde el mediocampo, ganar el balón y concretar cada jugada en anotaciones.

Corrigen líneas

Municipal trabajó toda la semana en el complejo Ernesto Villa, de San José Pinula, para adaptarse a la gramilla sintética del estadio Cementos Progreso, donde jugará el domingo.

Los rojos, al mando del chileno Fernando Díaz, se enfocaron en trabajo físico y táctico, luego de no haber tenido actividad futbolística, por el descanso de Semana Santa.

La idea de Díaz es que sus pupilos eviten errores que al final les compliquen el juego y evitar dar espacios que aproveche el rival.

Para Municipal, el encuentro ante Comunicaciones será la oportunidad de mantener el paso firme en sus aspiraciones de mantenerse entre los primeros ocho y buscar pelear el título. Para ello deben crear jugadas ofensivas y conseguir anotaciones, factores que han pasado por alto.


Deja tu comentario