Deportes

Ramírez reporta incidentes en juego entre leones y chivos

El árbitro Mario Ramírez quien dirigió el encuentro entre Marquense y Xelajú el pasado sábado, reporto incidentes al finalizar el encuentro.

 “Al finalizar el primer tiempo cuando nos dirigíamos por las gradas hacia el camerino, personas desconocidas nos y amenazaron. Esas misma personas patearon la puerta de nuestro camerino en repetidas ocasiones tratando de derribarla”, se lee en lo descrito por el central.

 

Ramírez describió en el acta que presentó a la Liga Nacional, que fue intimidado también por periodistas plenamente identificados por el chaleco que portaban.

 

“Periodistas burlaron la seguridad, nos insultaron diciendo ladrones que les pareció, haberse c.. en el partido, arbitraje más pura m…”, agrega Ramírez.

 

En el acta, el silbante también señala al jugador Edwin Fuentes, al técnico local Francisco Melgar y el delegado de cancha Mario Rodríguez.

 

“Ellos nos amenazaron de muerte, diciéndonos nosotros nos vamos a encargar de que cuando salgan la gentes los v… y los queme…”, decribió.

 

Por último el centra detalla que el asistente dos, Manuel Barrera, tenía un laceración en su pierna derecha ocasionada por patadas recibida de parte de los periodistas.

ESCRITO POR: