18/01/13 - 07:56

Pezzarossi recuerda su paso por la Copa Libertadores

Emocionado. Así lució el futbolista Dwight Pezzarossi ayer en la presentación por parte del canal Fox Sports de la Copa Libertadores 2013, pues no es para menos, ya que el Tanque ha sido el único jugador guatemalteco que ha competido en el torneo más importante de clubes en América.

CéSAR PéREZ MONZóN Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA - Emocionado. Así lució el futbolista Dwight Pezzarossi ayer en la presentación por parte del canal Fox Sports de la Copa Libertadores 2013, pues no es para menos, ya que el Tanque ha sido el único jugador guatemalteco que ha competido en el torneo más importante de clubes en América.

Pezzarossi disputó el torneo en el 2001, cuando defendió los colores de Santiago Wanderers, de Chile. En esa ocasión el delantero venía de tener una exitosa campaña como goleador del Palestino, también chileno, lo cual no pasó desapercibido por el Wanderers que lo contrató para disputar la Libertadores de ese año.

“Llegué muy emocionado al Santiago Wanderers, sobre todo porque sabía que iba a jugar la Copa Libertadores. Lastimosamente no tuve una buena temporada en ese año porque me lesioné, precisamente ante el Montevideo Wanderers, en un partido de la Libertadores”, recordó.

Para Dwight, “disputar la Libertadores no está muy lejos de los jugadores guatemaltecos. Con esfuerzo se puede llegar a algún equipo sudamericano y si está bien clasificará a la Copa”, dijo.

“Los guatemaltecos tienen talento. Ahí está Marco Pappa en Holanda y seguramente lo veremos en la Europa League, como ya lo hizo el Pescado Ruiz”, expuso.


Deja tu comentario