Deportes

Ricardo Jerez firma precontrato con equipo colombiano

El guardameta guatemalteco Ricardo Jerez Figueroa llegó a un acuerdo con el equipo Alianza Petrolera, recién ascendido a la Primera División del futbol colombiano, equipo con el que firmó un precontrato.

Ricardo Jerez,  portero de la Selección, es el futbolista más  regular de la eliminatoria. Ha jugado nueve de los 10 partidos disputados. (Foto Prensa Libre: Luis Barrios Bautista)

Ricardo Jerez, portero de la Selección, es el futbolista más regular de la eliminatoria. Ha jugado nueve de los 10 partidos disputados. (Foto Prensa Libre: Luis Barrios Bautista)

CIUDAD DE GUATEMALA. – El guardameta guatemalteco Ricardo Jerez Figueroa llegó a un acuerdo con el equipo Alianza Petrolera, recién ascendido a la Primera División del futbol colombiano, equipo con el que firmó un precontrato.

Todo estaría listo para vincularse al balompié del país cafetero a partir de enero próximo y solamente está a la espera de que le envíen los boletos de avión para trasladarse el próximo enero a la ciudad de Barrancabermeja.

Según dio a conocer el guardameta de selección nacional, la oferta se dio gracias a la recomendación del  técnico Jaime de la Pava, quien recientemente lo dirigió en el Deportivo Marquense, equipo del que se desvincularía sin problemas.

También trascendió que el guardameta Marvin Barrios llegaría en sustitución de Jerez al primer equipo del conjunto occidental.

ESCRITO POR: