12/09/13 - 07:35

Rivero confía en su equipo para duelo de esta noche

Con siete puntos y en la décima posición, Xelajú MC está en un bache del cual intentará salir hoy —20 horas— cuando reciba en el estadio Mario Camposeco a la Universidad de San Carlos, en juego adelantado de la octava jornada del torneo Apertura 2013.

POR CARLOS VENTURA

Los chivos cuentan con tres derrotas, un empate y dos victorias, además de tener un juego pendiente contra Comunicaciones —se jugará el 2 de octubre—, por lo que buscarán frente a los estudiosos salir de los últimos puestos.

 

“El rival jugará un buen futbol, pero confiamos plenamente en nosotros, y queremos un resultado bueno, ya que debemos responderle a nuestra afición”, comentó el técnico de los chivos, el uruguayo Saúl Rivero.

 

El estratega sudamericano se mostró hermético en la práctica, y no reveló quiénes podrían integrar el equipo titular.

 

“Todos tenemos la confianza y la fe que en este grupo hay mucha calidad, y busco a los mejores jugadores para conseguir la victoria”, agregó.

 

Reconoce errores

 

El capitán de Xelajú MC, Sergio Morales, recalcó que han tenido fallas como equipo, pero para obtener los buenos resultados han trabajado para corregirlo.

 

“Vamos a jugar con un gran rival, que ha logrado buenos resultados fuera de casa, por lo tanto es importante tener cuidado y ganar en nuestro campo”, afirmó el costarricense.

 

Morales expuso que han hecho un buen trabajo en los encuentros que ya disputaron en el torneo, pero ahora quieren conseguir triunfos.

 

“No queremos dejar espacios, porque pueden ser aprovechados por el rival. Pondremos en práctica lo que hemos estudiado en las últimas semanas para estar entre los mejores del campeonato”, expresó Morales.


Deja tu comentario