22/01/13 - 16:15

Rojos jugarán mañana amistoso contra Sacachispas

Municipal, que no tendrá actividad este fin de semana en la segunda fecha del Torneo Clausura, confirmó dos partidos de preparación, y mañana se enfrentará a las 19 horas a Sacachispas, de la Primera División, mientras que el domingo al Alianza, de El Salvador, en el estadio Cuscatlán.

REDACCIÓN DEPORTES GUATEMALA

CIUDAD DE GUATEMALA - Municipal, que no tendrá actividad este fin de semana en la segunda fecha del Torneo Clausura, confirmó dos partidos de preparación, y mañana se enfrentará a las 19 horas a Sacachispas, de la Primera División, mientras que el domingo al Alianza, de El Salvador, en el estadio Cuscatlán.

Los rojos tenían que medirse al campeón Comunicaciones en el clásico 273, pero el juego se traslado para el próximo 20 de febrero del corriente año, por el mutuo acuerdo entre las dirigencias de ambos equipos.

El choque de mañana será en el estadio Las Victorias, de la cabecera departamental de Chiquimula, y el cuerpo técnico que encabeza Ramón Enrique el “Primitivo” Maradiaga, contará con 17 jugadores.

Los que viajarán son: los porteros Ronald Zavala y  Alexis Morales; el mexicano  Edoardo D' Gomez,  Pablo Solórzano,  Hamilton López, Jaime Vides, Luis Rodríguez, Marco Rivas, el uruguayo Santiago López, Marvin Ávila, Pedro Samayoa, Juan José Castillo, Ábner Bonilla, Albert Barrientos,  Mario Rodríguez, el brasileño  Leandro Barrios y  Darwin Oliva.

Los escarlatas fueron dominados el pasado domingo por los Halcones (2-0). El entrenador Maradiaga sostuvo hoy, previo al entrenamiento en el estadio Manuel F. Carrera, un llamado de reflexión, porque el equipo “quedó en deuda, porque no mostró combatividad”, lo cual espera que se mejore en los siguientes encuentros oficiales.

El mediocampista Édgar Méndez será otra baja de los rojos, porque se oficializó que pasará por el quirófano para corregirle una molestia en los meniscos de la rodilla izquierda. Méndez es originario de San Andrés Itzapa, Chimaltenango. El domingo jugó 67 minutos en el debut de los rojos, frente a los Halcones, en el estadio Los Cuchumatanes, de Huehuetenango.


Deja tu comentario