13/01/13 - 14:54

Rubén Alcides Limenza espera adaptarse rápido al equipo crema

El jugador paraguayo Rubén Alcides Limenza Bernal hizo su primer entrenamiento en la casa blanca. El jugador, que llegó al país el viernes recién pasado por la  noche, junto a su compatriota  Joel Benítez, sustituirá al costarricense Michael Umaña,  quien por cuestiones profesionales no continúo con el plantel blanco.

NORVIN MENDOZA Guatemala

A pesar de su juventud —22  años— Limenza es un jugador  de experiencia, sobre todo por  su incursión en uno de los  conjuntos más populares de  Paraguay: el Guaraní, donde  militó por siete años  —2005-2011—.

El año recién pasado militó  en el Sportivo Trinidense y fichó por una temporada con  Comunicaciones, su primer  club en el extranjero.

“Estoy muy contento por  estar en este club. Joel Benítez me ha comentado que  es un equipo grande y que  está  acostumbrado a estar en  las finales. Espero adaptarme  lo más rápido posible a mis compañeros y estar a dispo sición de entrenador cuanto  antes”, expresó  Limenza.

Ayer, el jugador no disputó  el partido de preparación entre el plantel mayor y la división Sub 20, pero sí com partió con Benítez, con quien corrió alrededor de la cancha  del estadio Cementos Progreso, además de hacer  trabajo  de gimnasio. Ahora espera su pase internacional.


Deja tu comentario