14/11/12 - 07:19

La Sele vuelve a escena, se foguea por cuarta vez contra Paraguay

La Selección Nacional disputará hoy su primer partido luego de su eliminación mundialista y jugará contra Paraguay, en el estadio Feliciano Cáceres, en la ciudad Luque, a las 17 horas.

AGENCIA Paraguay

ASUNCIÓN - La Selección Nacional disputará hoy su primer partido luego de su eliminación mundialista y jugará contra Paraguay, en el estadio Feliciano Cáceres, en la ciudad Luque, a las 17 horas.

El equipo guatemalteco ya no cuenta en sus filas con el delantero Carlos el Pescado Ruiz, un conocido de la afición paraguaya por haber militado en Olimpia. Ruiz anunció su retiro luego de que Guatemala quedó fuera del hexagonal final de la Concacaf.

El equipo de Almeida se prepara para la Copa Centroamericana (Uncaf), programada entre el 18 y el 27 de enero próximo en Costa Rica, inscrito en el grupo del conjunto local, Nicaragua y Belice.

El técnico de Paraguay, Gerardo Pelusso, no contará con sus tradicionales Roque Santa Cruz, Óscar Tacuara Cardozo y Nelson Haedo Valdez, todos en el futbol europeo.

A Paraguay le esperan aciagos días para tentar la posibilidad de entrar entre los cinco mejores de Sudamérica, aún cuando figura en el último lugar de la tabla de posiciones, con siete puntos, contra 20 del puntero absoluto, Argentina, al término de la 10 fecha de las eliminatorias de la región.


Deja tu comentario