26/05/12 - 19:23

Selección Nacional arriba al país luego de amistoso ante Costa Rica

La azul y blanco regresó a Guatemala este sábado al mediodía, luego de medirse ante su similar de Costa Rica el viernes por la noche, en un juego amistoso, en el que los nacionales perdieron por 3-2.

JUAN PABLO CORADO Y FRANCISCO SáNCHEZ

GUATEMALA - El combinado nacional arribó al Aeropuerto Internacional La Aurora a las 12:30 del mediodía, después de enfrentarse a los ticos, en un juego que sirvió de preparación para ambas escuadras, y en el que Guatemala cayó por marcador de 3-2.

A su llegada al país, el técnico paraguayo Ever Hugo Almeida, expresó que el partido de anoche le dejó "un sabor agridulce" ya que inició bien el encuentro (comenzaron ganando 1-0 ) y lo terminó perdiendo al final de cuentas. 

Por su parte, el anotador de los dos goles de Guatemala, Carlos "El Pescado" Ruiz, aseguró que "fue un partido de ida y vuelta en el que, tanto nosotros como Costa Rica, pudimos ganarlo o perderlo (...) el fútbol es así", aseveró el ariete. 

El combinado nacional continuará este domingo con su preparación en las instalaciones del Proyecto Goal, de cara al encuentro de vuelta ante Costa Rica, que se jugará el próximo viernes a las 20:00 horas en el estadio Mateo Flores.

Guatemala luchará por un boleto que lo clasifique a la Copa Mundial de Brasil 2014 cuando se mida ante Estados Unidos, Antigua y Barbuda y Jamaica a partir del 8 de junio.


Deja tu comentario