08/01/13 - 09:25

Bicolor viaja a Panamá para dos juegos amistosos previo a la Copa Uncaf

La Selección nacional viajó esta mañana rumbo a Panamá, donde sostendrá dos juegos amistosos contra los canaleros (10 y 13), previo a disputar la Copa Centroamericana que inicia el 18 de enero.

REDACCIóN DEPORTES Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA - La Selección nacional viajó esta mañana rumbo a Panamá, donde sostendrá dos juegos amistosos contra los canaleros (10 y 13), previo a disputar la Copa Centroamericana que inicia el 18 de enero.

El grupo de 21 seleccionados se reunieron en las afueras del aeropuerto La Aurora, donde fueron despedidos por varios seguidores en la terminal aérea.

Con la convicción de tener un buen desempeño en el torneo que se realizará en Costa Rica, la Azul y Blanco buscará conseguir uno de los cinco boletos para la Copa Oro que se realizará a mediados de este año en Estados Unidos.

El técnico Éver Hugo Almeida dejará a finales de este mes el combinado nacional, ya que dirigirá al Olimpia de su natal Paraguay.

Cada uno de los jugadores viajó motivado en poder dar una mejor participación a la Selección de la que tuvo en las eliminatorias mundialistas y poder meterse a la pelea del título de la Copa Centroamericana.


Deja tu comentario