10/03/13 - 14:32

Sigue la pesadilla en Municipal y Marquense golea a Deportivo Petapa

Municipal no levanta en el Torneo Clausura 2013 y hoy sumó su onceavo partido sin ganar en el campeonato, luego de empatar sin goles ante el conjunto de Malacateco, mientras que Marquense propinó una goleada 4-1 a Petapa

JUAN PABLO CORADO Guatemala

GUATEMALA - Municipal no levanta en el Torneo Clausura 2013 y hoy sumó su onceavo partido sin ganar en el campeonato, luego de empatar sin goles ante el conjunto de Malacateco, mientras que Marquense propinó una goleada 4-1 a los toros del Malacateco.

Los rojos volvieron a sufrir la gota amarga en su propio estadio luego de empatar 0-0 ante Malacateco. Los ahora dirigidos por Fernando Díaz pecaron en definición y contundencia además de presentar pocos argumentos futbolísticos en el mediocampo.

Municipal contó con opciones de gol pero no tuvo la capacidad de concretarlas, mientras que Malacateco no se encerró y trató de adelantarse en el marcador pero sus acciones ofensivas no sorprendieron al arquero Jaime Penedo, pese a que en ciertas ocasiones fueron más que los rojos en el terreno de juego. 

Fue Marvin Ávila el que tomó la batuta del plantel escarlata y alertó a la zaga de los toros con disparos a portería y desbordes por las bandas, sin embargo, el arquero estuvo muy bien parado y no permitió goles.

El cuadro rojo sólo suma 3 puntos en su haber y acumula 11 partidos sin conocer la victoria.

Goleada de los "leones"

Marquense aprovechó su condición de local este domingo y goleó 4-1 a Petapa con doblete de Hessler Archila.

Neto Mineiro fue el encargado de abrir el marcador al minuto 8 de juego mientras que Hessler Archila marcó un doblete para el 3-1, luego de que Jorge Estrada descontara para los visitantes.

Esto no fue todo para el cuadro león ya que a 5 minutos del final del encuentro Jonathan Posas sentenció el partido 4-1 sobre el cuadro petapeño, que sigue en picada en el torneo.

En otro de los encuentros de este domingo, de la jornada 9 del Tornreo Clausura 2013, Mictlán derrotó 1-0 a la Universidad de San Carlos con gol de Erick Priego al minuto 88.



Deja tu comentario