08/01/13 - 07:23

Sopegno dirigirá nuevamente a la nave blanca

La directiva de Comunicaciones confirmó anoche que el  técnico que asumirá el cargo para el torneo Clausura 2013 será el argentino Iván Franco Sopegno.

EDUARDO GONZáLEZ Guatemala

CIUDAD GUATEMALA - La directiva de Comunicaciones confirmó anoche que el  técnico que asumirá el cargo para el torneo Clausura 2013 será el argentino Iván Franco Sopegno.

El argentino regresa al banquillo de los cremas luego de haber estado en los torneos 2010 y 2011 (Apertura y Clausura), cuando conquistó el bicampeonato.

Luego de su salida, el argentino se hizo cargo de las fuerzas básicas tras haber sido sustituido por el costarricense Ronald González, quien actualmente se encuentra al mando del Saprissa de Costa Rica.

Ante tanta incertidumbre a pocos días de que dé inicio el torneo Clausura, el Club de Comunicaciones ya cuenta con nuevo timonel. Tras la salida de Diego Estrada y Moisés Hernández, los merengues estarían buscando sustitutos, pero hasta el momento no hay nombres de jugadores que puedan llegar a reforzar las filas blancas.

Días atrás, medios de Costa Rica anunciaron  que el exentrenador de Liga Alajuelense, Óscar Ramírez, era el candidato para el plantel blanco porque se encontraba en negociaciones con la directiva, pero eso fue desmentido.


Deja tu comentario