23/02/13 - 17:40

Suchitepéquez consigue un buen triunfo ante la Universidad de San Carlos

Los venados lograron sorprender a los universitarios este sábado en el estadio La Revolución para ganar 2-0 y quedar con la puerta abierta de las primeras cinco posiciones de la tabla del torneo. Malacateco venció a Micltán en otro de los partidos.

REDACCIóN DEPORTES Guatemala

GUATEMALA - Los venados lograron sorprender a los universitarios este sábado en el estadio La Revolución para ganar 2-0 y quedar con la puerta abierta de las primeras cinco posiciones de la tabla del torneo. Malacateco venció a Micltán en otro de los partidos.

A la espera de los demás partidos de la jornada 6, Suchitepéquez consiguió meterse en los primeros cinco lugares del torneo luego de derrotar 2-0 a la Universidad de San Carlos.

El partido fue muy cerrado y no se dieron muchas opciones de gol, sin embargo, el cuadro visitante aprovechó las dos más claras que se le presentaron.

La primera al minuto 76 por medio de Wilber Pérez para el 1-0 y más adelante fue Adrián Apellaníz quien puso el 2-0 final.

El cuadro estudioso, que jugaba en la ciudad universitaria, no sacó provecho a su localía y permitió que "Suchi" rompiera una racha de 24 partidos sin ganar en condición de visitante.

En otro encuentro de este sábado, el cuadro de Malacateco ganó 2-0 a Deportivo Mictlán con sendos goles de Osman López.

López marcó el 1-0 para los toros al 14 y cuatro minutos después puso el 2-0 que sentenció el partido.

La jornada sigue con el encuentro entre Comunicaciones y Juventud Escuintleca a las 18:00 horas en el estadio Cementos Progreso.


Deja tu comentario