22/08/13 - 22:09

Toluca se llevó tres puntos ante Comunicaciones

Comunicaciones cayó este jueves por la noche por marcador de 1-2 en su presentación en la Liga de Campeones de Concacaf 2013-2014, ante el Toluca de México, equipo que se presentó prácticamente con su plantel completo.

MAX S. PÉREZ GUATEMALA

CIUDAD DE GUATEMALA. - Los choriceros se lanzaron al ataque desde el inicio mismo del partido y buscaron la portería defendida por Juan José Paredes.

 

Al minuto 16, Raúl Nava recibió un balón a la entrada del área y remató cruzado, lejos de Paredes para marcar el primer gol del partido.

 

Los cremas no se hicieron menos y salieron de inmediato en busca del tanto de la igualdad. Apenas dos minutos más tarde, José Manuel Contreras cobró una falta, su remate obligó a Talavera a lanzarse muy pegado al poste, el rebote le quedó a Minor López Campollo, quien remató a placer para concretar el empate transitorio.

 

Talavera tuvo que ser sustituido minutos más tarde, debido al fuerte golpe que se llevó en la cabeza en la acción del gol albo.

 

Sobre los 25 minutos, el árbitro puertorriqueño Javier Santos, sancionó una mano de Joel Benítez dentro del área como penalti. Juan Carlos Cacho se presentó para ejecutar la falta y con gran confianza venció a Paredes para devolverle la ventaja al cuadro visitante.

 

En la segunda mitad, los mexicanos se refugiaron con la ventaja a su favor y solamente jugaron a la espera de lo que pudieran hacer los cremas y que cayeran en la desesperación.

 

Sobre los 65 minutos, José Manuel Contreras vio la segunda amonestación y debió retirarse anticipadamente a los vestuarios.

 

Bryan Ordóñez estuvo cerca de anotar con un soberbio remate que se estrelló en el horizontal, pero que terminó solamente en un momento de emoción para los seguidores blancos.

 

A pesar de los varios intentos, los cremas no lograron encontrar el gol del empate. Comunicaciones se presentará la próxima semana en Trinidad y Tobago ante el Caledonia.


Deja tu comentario