24/11/12 - 12:53

Mañana se define fase de clasificación del torneo Apertura 2012

Este domingo se jugará la última fecha de la fase de clasificación del torneo Apertura 2012, la cual marcará el inicio de los cuartos de final del campeonato, que se disputarán la próxima semana.

JUAN PABLO CORADO Guatemala

GUATEMALA - Este domingo se jugará la última fecha de la fase de clasificación del torneo Apertura 2012, la cual marcará el inicio de los cuartos de final del campeonato, que se disputarán la próxima semana.


Siete equipos ya tienen asegurado un puesto en los cuartos de final y el último boleto lo peleará Marquense y Petapa.

Marquense recibirá a Heredia en busca de un empate que le permita clasificarse a la siguiente fase del torneo, mientras que los "jaguares" buscarán regresar al tercer puesto de la tabla con una victoria o empate, a la espera de lo que haga Xelajú, ante el líder Comunicaciones.

Mictlán ya no puede obtener un boleto, pero tiene la importante misión de salir del último puesto de la tabla de clasificación y lo buscará ante Malacateco.

Municipal ya tiene asegurado el segundo puesto de la clasificación, luego de la derrota de Heredia ante Xelajú el viernes recién pasado; Los rojos recibirán a la Universidad de San Carlos, que está obligado a ganar y pensar en el siguiente torneo.

Petapa aún tiene la esperanza de meterse a zona de clasificación, y lo podrían conseguir sólo si vencen a Halcones y si Marquense sufre un tropiezo.

En otro juego de la jornada 22, Juventud Escuintleca luchará por no culminar su actuación en los últimos puestos de la clasificación enfrentando a Suchitepéquez, que está clasificado en la séptima casilla.

El campeón nacional, Xelajú MC, buscará asegurar la tercera casilla del torneo contra Comunicaciones, que ya está clasificado como primer lugar. El juego se disputará en el estadio Mario Camposeco.

Todos los juegos de la jornada 22 se jugarán a las 11 horas y al terminar se sabrán las llaves de los cuartos de final, que comienzan a media semana.





Deja tu comentario