15/07/12 - 15:41

Uruguayo Sebastián Rosano contratado por Olimpia de Honduras

El centrocampista uruguayo Sebastián Rosano, que jugó la temporada pasada con el Peñarol de su país, llegará mañana a Honduras para integrarse al Olimpia, informó hoy un dirigente del equipo del país centroamericano.

ACAN-EFE Honduras

TEGUCIGALPA - El centrocampista uruguayo Sebastián Rosano, que jugó la temporada pasada con el Peñarol de su país, llegará mañana a Honduras para integrarse al Olimpia, informó hoy un dirigente del equipo del país centroamericano.

Rosano, de 25 años y 1,78 metros de estatura, llegará mañana por la noche, dijo el director deportivo del Olimpia, Osman Madrid, a la radio HRN en Tegucigalpa.

Agregó que han logrado “un acuerdo”  para que Rosano “pueda llegar mañana al equipo” , en el que también esperan que el defensa brasileño Fabio de Souza pueda obtener esta semana la nacionalidad hondureña para que el centrocampista uruguayo ocupe la plaza de extranjero.

Rosano, quien también ha jugado en Argentina, fue contactado a través del entrenador del Olimpia, el argentino Danilo Tosello, con quien el club hondureño ha ganado los dos últimos torneos del fútbol local.

El Olimpia es el equipo de mayor afición en Honduras y el que más títulos ha ganado, 25 desde que se fundó la Liga Profesional de Fútbol, en 1965.


Deja tu comentario