13/04/13 - 22:00

Xelajú y Petapa ganan sus respectivos juegos de la jornada 14

Xelajú y Petapa ganaron en sus respectivos encuentros de la jornada 14 del torneo Clausura 2013, los altenses derrotaron 3-2 a los Halcones, mientras que los loros se impusieron 1-0 a Heredia.

REDACCIóN DEPORTES Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA - Xelajú y Petapa ganaron en sus respectivos encuentros de la jornada 14 del torneo Clausura 2013, los altenses derrotaron 3-2 a los Halcones, mientras que los loros se impusieron 1-0 a Heredia.

Los dos juegos nocturnos dejaron como triunfadores a los conjuntos locales, que tuvieron dificultades para quedarse con los tres puntos.

Petapa que ha venido de menos a más, pudo solventar su encuentro de local, pero tuvo complicaciones para buscar sumar su cuarta victoria del torneo.

Los loros que venían de un empate (2-2) contra la Usac, rival que pelea por no quedarse en la zona del descenso, tomaron el balón desde los primeros minutos, pero el conjunto de Izabal equilibró las acciones de juego.

La anotación llegó hasta la parte de complemento, cuando una jugada dentro del área de los visitantes fue aprovechada por Jonhy Brown, que de un certero cabezazo abrió el marcador.

Heredia intentó descontar pero el portero Luis Pedro Mlina tuvo una buena actuación y evitó el empate.

En Quetzaltenango, Xelajú tuvo que venir de atrás para sumar otra victoria en casa. Fueron los fronterizos que al minuto 14, a través de Álex Pérez abrieron el marcador.

Nuevamente la figura para los chivos fue Luis Martínez, quien aportó un doblete a los minutos 22 y 46.

Henry Suazo igualó las acciones al 70, pero Édgar Chinchilla quien tenía poco tiempo de haber ingresado sentenció el marcador al 78. Los chivos terminaron jugando con una pieza menos, por la expulsión de Freddy Taylor, por doble amarilla.


Deja tu comentario