05/02/13 - 08:08

La calma del campeón, Comunicaciones se muestra fuerte

Figurar al frente de las posiciones del Torneo Clausura es un aliciente para el campeón Comunicaciones, que completó ayer su respectivo entrenamiento con un equipo disminuido, por la ausencia de siete seleccionados.

CARLOS MORALES CHACÓN Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA - Figurar al frente de las posiciones del Torneo Clausura es un aliciente para el campeón Comunicaciones, que completó ayer su respectivo entrenamiento con un equipo disminuido, por la ausencia de siete seleccionados.

Los cremas se encuentran al tope de la tabla, con seis puntos, producto de dos victorias en igual número de presentaciones.

“No contar con el grupo completo incomoda, pero no podemos hacer nada porque son cosas que están programadas”, dijo ayer el técnico argentino de los albos, Iván Sopegno.

Seleccionados

Los blancos hicieron su entrenamiento de ayer en el Cementos Progreso sin Carlos Castrillo, Jonathan Márquez, Elías Vásquez, Carlos Figueroa, José Contreras, Jairo Arriola y Rafael Morales, quienes forman la Selección Nacional que jugará mañana un amistoso contra Colombia, en Miami, Estados Unidos.

“El trabajo se enfocó en las fallas observadas, para tratar de que el aspecto físico y técnico estén acordes a las cargas, para cuando esté el grupo completo se pueda tener un panorama total”, agregó el entrenador.

“Lo importante es que se ganó a pesar de contar con poca gente. El equipo hizo cosas buenas, pero dejó de hacer otras, lo cual es propio de la falta de trabajo, situación que debemos emparejar con el tiempo. Los chicos que llegaron lo hicieron de buena manera”, agregó el argentino.

Fuertes

El defensa paraguayo Joel Benítez se mostró complacido por el buen desempeño de los blancos frente a Petapa y a la Universidad.

“Estamos en buen momento, y lo debemos aprovechar, especialmente cuando jugamos como equipo local, en donde debemos ser fuertes”, comentó.

“El equipo trabaja a fondo con el propósito de estar de la mejor manera, porque tenemos aspectos que mejorar, y es positivo hacerlo cuando se gana”, expresó el paraguayo.


Deja tu comentario