04/06/13 - 15:17

El costarricense Hernán Medford confirma su partida del Xelajú MC

Tal y como se había anunciado desde la semana pasada, este martes el técnico de Xelajú MC, Hernán Medford, confirmó en conferencia de Prensa su salida del equipo junto con el Preparador Físico, Luis Fernando Velásquez.

CARLOS VENTURA GUATEMALA

QUETZALTENANGO. - Tal y como se había anunciado desde la semana pasada, este martes el técnico de Xelajú MC, Hernán Medford, confirmó en conferencia de Prensa su salida del equipo junto con el Preparador Físico, Luis Fernando Velásquez.

Ambos partirán para formar parte del Club Real de España de Honduras, en cuanto finalice su gestión al frente del Xelajú MC al término del presente campeonato.

La Junta Directiva, encabezada por Francisco Santos, avaló la rescisión del contrato que vence hasta el 2014 por lo que ambos formarán parte del club hasta donde llegue el equipo en el presente Torneo Clausura.

“Ya no quiero más especulaciones. Hay una oferta y solo estamos determinando detalles –personales- pero como profesional vamos a seguir al frente del equipo hasta donde lleguemos, lógicamente el sueño es llegar a ser campeones”,  comentó el costarricense durante la rueda de prensa.

 


Deja tu comentario