22/01/13 - 08:00

Iván Sopegno cataloga que su equipo funcionó bien en el primer encuentro

El técnico Iván Franco Sopegno se mostró satisfecho con el resultado conseguido por sus dirigidos en la primera jornada, mientras que estarán dos semanas sin competencia oficial, ya que jugarán hasta el 2 de febrero contra Universidad, en el Cementos Progreso.

EDDY RECINOS Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA - El técnico Iván Franco Sopegno se mostró satisfecho con el resultado conseguido por sus dirigidos en la primera jornada, mientras que estarán dos semanas sin competencia oficial, ya que jugarán hasta el 2 de febrero contra Universidad, en el Cementos Progreso.

Sopegno, quien volvió por tercera ocasión para encaminar a los albos en el torneo Clausura, manifestó que esta competencia será muy cerrada, por la forma como se armaron los demás rivales.

“El equipo funcionó bien, y por momentos estaba sorprendido. Recordemos que arrancamos muy tarde en la preparación, con equipo muy mermado en cuanto a jugadores de experiencia, así que todos estuvieron bien”, expresó.

“Lo lamentable de la primera jornada fue la lesión de Marcelo Guerrero, en un duelo con un rival que pensamos será protagonista en este torneo”, agregó.

El estratega albo comentó que tendrá una dura competencia, ya que varios equipos se han armado bien para encarar el Clausura.

“Este torneo es muy distinto al anterior. Ahora invierten todos. Los que no pensaron traer muchos extranjeros, ahora lo hacen. Será un torneo muy peleado, como quedó demostrado en la primera jornada”, afirmó.


Deja tu comentario