21/10/12 - 12:41

El guatemalteco Marco Pappa debuta en la victoria del Heerenveen

El mediocampista nacional, Marco Pablo Pappa, debutó con el Sc Heerenveen, en la goleada 3-0 del equipo holandés sobre FC Groningen este domingo en la liga de ese país; el nacional jugó 11 minutos.

REDACCIóN DEPORTES Holanda

HOLANDA - El mediocampista nacional, Marco Pablo Pappa, debutó con el Sc Heerenveen, en la goleada 3-0 del equipo holandés sobre FC Groningen este domingo en la liga de ese país; el nacional jugó 11 minutos.

Pappa ingresó al minuto 79 de juego en sustitución de Daniel de Ridder. El guatemalteco jugó así, sus primeros minutos oficiales con el Heerenveen y aunque no logró concretar anotaciones, su equipo salió vencedor del derbi ante el FC Groningen.

El equipo de Pappa goleó 3-0 en el derbi de esa ciudad, gracias a un doblete de Rajiv Van La Parra a los 61 y 83 más otro gol de Alfred Finboggason al 65. 

Pappa acaparó las redes sociales en donde se dejaron ver fotografías del guatemalteco en acciones durante el clásico de este domingo.

"Gran victoria equipo, sólo quiero darle las gracias a esas personsas que han estado conmigo en las buenas y en las malas, Dios los bendiga", tuiteó muy emocionado Marco Pappa.





Deja tu comentario