29/11/12 - 08:51

Estrada deja con vida a Comunicaciones

Deportivo Marquense defraudó con el empate 2-2 que logró anoche contra Comunicaciones, porque no fue capaz de sostener un 2-0 en el juego disputado en el estadio Marquesa de la Ensenada, en la ida de los octavos de final del Torneo Apertura.

AROLDO MARROQUíN Guatemala

SAN MARCOS - Deportivo Marquense defraudó con el empate 2-2 que logró anoche contra Comunicaciones, porque no fue capaz de sostener un 2-0 en el juego disputado en el estadio Marquesa de la Ensenada, en la ida de los octavos de final del Torneo Apertura.

Los leones occidentales lograron un 2-0 con las anotaciones del defensa brasileño Juliano Rangel y el penalti de su compatriota Terencio de Oliveira, en los minutos 4 y 34, respectivamente.

Doblete

Los albos, ganadores de la fase de clasificación del Apertura, descontaron con el doblete del costarricense Diego Estrada. El 1-2 fue mediante un tiro libre, al minuto 42. La nivelación fue al minuto 60, mediante la jugada entre el Moyo Contreras, Tránsito Montepeque y definición del mediocampista tico.

Las acciones fueron intensas, porque ambos protagonistas actuaron con el acelerador a fondo. Las jugadas de riesgo elevaron la emoción al máximo. Uno de esos momentos fue el tiro libre del brasileño de Oliveira, quien estrelló el balón en el travesaño al minuto 65.

Un minuto después el entrenador nacional Francisco Melgar, que tiene que dirigir desde las gradas por su pasado con Juventud Escuintleca en la actual competición, trató de cambiar la historia con los tres cambios que efectuó. Los leones mejoraron, pero no hubo forma de elevar la cuenta.

tres remates

El primer tiempo dejó otros tres remates del local. Dos sucesivos al minuto 9 que anuló el portero Paredes. El otro fue de Jonny Brown, quien recibió la falta de Joel Benítez en el tiro de penalti, que atrapó JJ Paredes.

Los cremas hicieron lo suyo. Después de la anotación, hubo otro balazo de Jairo Arreola, al minuto 44, que obligó a volar al guardameta Ricardo Jerez.

Marquense finalizó con 10 jugadores, después de la expulsión de Javier Melgar al minuto 86 por doble amonestación.


Deja tu comentario