04/04/13 - 07:42

Fernando Díaz: “Tenemos la misión de mejorar”

Con la misión de sumar puntos para buscar salir de la última posición en la que se encuentra Municipal, el técnico Fernando Díaz enfoca las prácticas en el clásico 274, en el que buscará su segunda victoria.

EDUARDO GONZáLEZ Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA - Con la misión de sumar puntos para buscar salir de la última posición en la que se encuentra Municipal, el técnico Fernando Díaz enfoca las prácticas en el clásico 274, en el que buscará su segunda victoria.

Según el timonel rojo, este será un encuentro fundamental para seguir con esperanzas en clasificar.

“Todos están con la expectativa del clásico, pero nosotros, con la misión de mejorar en cada encuentro, y este no será la excepción. Serán tres puntos que debemos conseguir para escalar”, dijo el chileno.

Aunque el equipo ha mostrado un mejor desempeño dentro de la cancha, según Díaz, el nivel no es el óptimo, y confía en que su plantel llegue a compenetrarse.

“Hay una mejoría pero no es lo ideal. Tenemos que evolucionar paso a paso y contra el tradicional rival creo que será una buena oportunidad”, añadió Nano.

El chileno reconoce que Comunicaciones llega con dos derrotas consecutivas, pero no le resta mérito que sea el líder.

“La trayectoria del equipo ha sido buena, han tenido resultados negativos, ellos son líderes y nosotros últimos. Aquí no importarán las posiciones, todo dependerá de quien haga mejor las cosas”, expresó el técnico.


Deja tu comentario