29/11/12 - 08:58

Técnico Conejo Sánchez da a conocer la nómina de la Sub 17

El director técnico de la Selección Nacional Sub 17 de futbol, el legendario Óscar Enrique Sánchez, dio a conocer el listado de jugadores convocados para disputar el torneo de Uncaf, que clasificará a tres selecciones al premundial de Panamá.

MAX PéREZ Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA - El director técnico de la Selección Nacional Sub 17 de futbol, el legendario Óscar Enrique Sánchez, dio a conocer el listado de jugadores convocados para disputar el torneo de Uncaf, que clasificará a tres selecciones al premundial de Panamá.

Con la participación de las selecciones de Costa Rica, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Guatemala, se llevará a cabo este campeonato del 7 al 15 de diciembre próximos, en el estadio Julio A. Cóbar de San Miguel Petapa.

Las autoridades de Uncaf dieron el visto bueno para desarrollar el certamen en las instalaciones del sur de la capital guatemalteca y esperan que el mismo se desarrolle como se ha planificado.

El representativo bicolor es dirigido por dos grandes exjugadores de la década de 1980: Óscar Enrique Sánchez y como asistente, Félix McDonald.

El Conejo cuenta en su nómina con 26 jugadores de diferentes clubes de Liga Nacional y Primera División, aunque el que más aporta es la organización Achik’, programa de la CDAG.

Entre los seleccionados de la nómina del técnico Sánchez se encuentra el delantero Luis Pablo Samayoa, quien suma un número importante de partidos internacionales.

Samayoa inició su formación en Municipal, pero ahora se encuentra con el grupo de Achik’, con quienes ha viajado por Centro y Sudamérica, Europa y Estados Unidos.

Luis Pablo fue además a una invitación con el Galaxy de Los Ángeles, en donde tuvo una grata impresión del cuerpo técnico y fue inmediatamente al equipo sub 18, en donde esperan poderlo llevar de forma definitiva.

Los precios para ingresar a los encuentros del torneo son: Q30 palco, Q20 preferencia y Q10 generales.


Deja tu comentario