27/02/13 - 09:11

Paolo Suárez apasionado por su familia

El uruguayo Paolo Suárez se distingue por su capacidad para anotar, como por los tatuajes que tiene en ambos brazos y otro en parte de la espalda, los cuales tienen especial significado para el jugador del campeón y líder invicto del Torneo Clausura.

PCARLOS MORALES CHACÓN GUATEMALA

GUATEMALA.-El uruguayo Paolo Suárez se distingue por su capacidad para anotar, como por los tatuajes que tiene en ambos brazos y otro en parte de la espalda, los cuales tienen especial significado para el jugador del campeón y líder invicto del Torneo Clausura.

Suárez relató que el tatuaje en su brazo derecho es del rostro de su hijo Agustín, de 5 años.

“El tatuaje me lo hice cuando él tenía 3 años”, refirió el mediocampista ofensivo de los blancos.

“En la parte de abajo tengo escrito su nombre —Paolo Agustín— con letras chinas, y en números la fecha de su nacimiento”, describió.

letras árabes

El futbolista habló de los tatuajes que lleva en el brazo izquierdo. “Está Jesucristo en la cruz y la Virgen María. Atrás tengo escritos los nombres de mi familia, los de mi madre, padre y mis hermanos”, añadió.

“Otro dice, ‘te amo Aguson mi vida’, escrito con letras árabes, que está dentro de una estrella”, detalló el futbolista uruguayo.

“Soy una persona devota, católica, porque fue la religión que nos inculcó nuestra madre. La inquietud me llegó conforme fui creciendo, y en mi caso la mayoría de tatuajes tiene un gran significado, porque lo tomo como algo lindo, y es importante en lo personal llevar a mi hijo, mi familia, a Jesucristo y la Virgen”, aseguró.

“Los goles que marco siempre serán dedicados a mi hijo, porque es mi inspiración diaria. El pasado sábado le rendí homenaje a Sebastián Muñoz, quien fue mi compañero en Isidro Metapán, de El Salvador”, explicó.


Deja tu comentario