05/04/13 - 07:51

Juan José Paredes: “Ellos se tienen que preocupar de nosotros”

Juan José Paredes sabe que los clásicos son partidos distintos, y reconoce que debe estar bien preparado para evitar anotaciones.

EDDY RECINOS Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA - Juan José Paredes sabe que los clásicos son partidos distintos, y reconoce que debe estar bien preparado para evitar anotaciones.

Paredes aseguró que está ansioso antes de que llegue el encuentro frente a los ediles, para quedarse con el triunfo.

“Estos son partidos distintos que todos queremos jugar. Se disputan muchas cosas. Estamos con el mejor deseo para que sea el momento del partido, y hacer bien las cosas”, dijo.

El guardameta manifestó que se toman las precauciones del caso, pero no se le da un trato especial al encuentro.

“En lo personal, no me gusta hablar mucho del rival. Los respeto al igual que a los demás, pero no me gusta profundizar en lo que puedan hacer, porque eso lo manejamos en el equipo. Creo que ellos se tendrán que preocupar más del daño que les podríamos hacer, pero es un rival de respeto”, expresó.

Los albos marchan en el primer lugar del Clausura, mientras que los rojos se sitúan en el último puesto, pero en el clásico esto no contará, afirmó Paredes.

“Lo de las posiciones sobra. No importa cómo lleguen ambos equipos, es un clásico. Se juegan muchas cosas y prestigio. No importa en qué posición se llegue al duelo, porque al final los dos equipos quieren ganar”, añadió.


Deja tu comentario