07/11/12 - 07:13

Municipal busca tomar el liderato del torneo Apertura 2012

La opción de llegar al primer lugar del torneo Apertura es una idea latente en el campamento de los rojos, que ayer se entrenaron antes del juego de este mediodía contra los Halcones de La Mesilla.

POR EDUARDO GONZáLEZ

La opción de llegar al primer lugar del torneo Apertura es una idea latente en el campamento de los rojos, que ayer se entrenaron antes del juego de este mediodía contra los Halcones de La Mesilla.

Los jugadores reconocen que el domingo último pudieron quedarse con la victoria e hicieron un buen encuentro en una cancha difícil contra un rival que de local también propone.

Hoy, los ediles buscarán someter a su rival y quedarse con los tres puntos que le permitan acercarse al líder, Comunicaciones, que juega mañana.

Santiago López, que ha tenido mayor regularidad con el equipo, sabe que el rival viene de una victoria y buscará complicarles el encuentro.

“Es un duelo importante que enfrentaremos con la responsabilidad de ganarlo y todos vamos con esa mentalidad, pero debemos cuidarnos de cometer errores”, refirió el uruguayo.

“En el partido anterior fuimos protagonistas, aunque al final nos empataron, pero eso queda atrás. Ahora debemos buscar el resultado ante Halcones”, añadió.

las bajas

El volante Marvin Ávila, que hasta el momento era el único jugador de los rojos que había disputado más minutos (mil 518), se perderá el encuentro de hoy debido a una lesión que sufrió en el muslo derecho.

“Es lamentable, pero debo hacer una pausa para empezar la recuperación, y con el receso que tendrá la Liga podré estar listo para el siguiente encuentro”, comentó Titimán.

El domingo contra Malacateco, Marvin abandonó al minuto 88 debido a la molestia, y para evitar que fuera más grave dejó el terreno de juego.

La recuperación del brasileño Leandro Barrios va a paso lento, ya que presenta un desgarre de cuatro centímetros en el muslo izquierdo, y estará fuera dos semanas.


Deja tu comentario