Fútbol Nacional

Descripción imagen

Elías Vásquez piensa en la Copa Oro

Fútbol Nacional , Por Marcela Morales

Una buena noticia que revolucionó su estancia  en la Selección Nacional fue la que recibió ayer el defensor Elías Enoc Vásquez, cuando le informaron que le habían autorizado la visa de trabajo.

Descripción imagen

El pesar de José Manuel Contreras

Fútbol Nacional , Por Edwin Fajardo

Por su mente pasan muchas cosas. El funcionamiento de la Selección Nacional parece no dejarlo tranquilo. Aunque se le observa riéndose y compartiendo con sus compañeros, hay algo dentro de su mente y su corazón que no termina de cuajar.

Descripción imagen

Jerez se siente motivado por jugar su segunda Copa Oro

30/06/2015 Fútbol Nacional

El portero Ricardo Jerez, quien milita en Alianza Petrolera, de la Primera División de Colombia, se convirtió en el primer legionario en unirse al trabajo de la Selección Nacional, que viaja mañana rumbo a Estados Unidos, donde jugará con el representativo de ese país su último partido amistoso antes de formar parte de la Copa Oro.

Descripción imagen

Marquense arranca la preparación para el Apertura 2015

29/06/2015 Fútbol Nacional

Marquense realizó este día su primera reunión de trabajo como parte del inicio de pretemporada, con miras al torneo Apertura 2015 de la mano de Francisco Melgar. Los integrantes del plantel occidental se presentaron a las seis de la mañana en el estadio Marquesa de la Ensenada.

Descripción imagen

Los artilleros de Iván F. Sopegno con la Selección

29/06/2015 Fútbol Nacional

Carlos Humberto Ruiz, Minor Ignacio López, Jairo Randolfo Arreola y Édgar David Chinchilla —en duda porque sigue con problemas de arraigo— son los futbolistas en los que el técnico de la Bicolor, el argentino Iván Franco Sopegno, ha depositado toda su confianza para buscar las anotaciones en la cada vez más cercana Copa Oro 2015 —la Sele debuta el 9 de julio—.

Descripción imagen

Humillan al Sounders de Marco Pappa

28/06/2015 Fútbol Nacional

Este domingo, el Seattle Sounders cayó por un marcador abultado (4-1) ante los Portland Timbers, en partido disputado en el Providence Park, en Portland. El volante nacional Marco Pappa jugó todo el encuentro.