Fútbol Nacional

Descripción imagen

Una vida dedicada a la venta de papalinas en los Estadios

Fútbol Nacional , Por Carlos Vicente

Entre la multitud se abre paso lentamente, sus hombros están siempre adornados con un racimo de golosinas saladas —frituras de todo tipo—. Un pregón sale de su garganta: ¡Papalinas! ¡Papalinas! Es Marco Antonio Gutiérrez, quien a los 11 años ya contribuía en el sostén de su hogar.

Descripción imagen

EN DIRECTO | Municipal recibe a Comunicaciones en el Clásico 286.

26/04/2015 Fútbol Nacional

Municipal y Comunicaciones se miden en el estadio Mateo Flores en el marco del Clásico 286 del futbol nacional. Los cremas tienen sed de revancha tras perder el último enfrentamiento por 2-0, mientras que el cuadro escarlata necesita los tres puntos para mantener viva la esperanza de hacerse con el liderato del Clausura 2015.

Descripción imagen

Antigua afina detalles para recibir a Petapa

25/04/2015 Fútbol Nacional

Antigua GFC recibe hoy en condición de local a Petapa, a las 15.30 horas, en el estadio Pensativo, en juego correspondiente a la fecha 20 del torneo Clausura 2015. Los panzas verdes no quieren ninguna sorpresa en casa, por esa razón en el entreno de ayer practicaron jugadas tácticas en defensa y ataque.

Descripción imagen

Leones, sin margen de error, visitan a Coatepeque

24/04/2015 Fútbol Nacional

Los jugadores del Deportivo Marquense trabajaron este viernes por la tarde en el gimnasio del Club, para recuperar energías y han centrado su pensamiento y objetivo en hacerle un buen partido Coatepeque, el próximo domingo, en la jornada 20 del Torneo Clausura 2015.

Descripción imagen

Juan Carlos Plata, el otro especialista ante Comunicaciones

24/04/2015 Fútbol Nacional

Con un cuerpo técnico especialista en clásicos, el estratega Enzo Trossero —de 20 juegos ha ganado once, empatado seis y perdido tres— y uno de los asistentes, Juan Carlos Plata, —máximo anotador en los clásicos (39)—, los escarlatas sueñan con un nuevo triunfo el próximo domingo, tal y como lo hicieron en la primera vuelta del Clausura 2015 (0-2).