Juegos Olimpicos 2016

Charla con la enviada especial de Prensa Libre a Río 2016

Con el objetivo de llevar a nuestros lectores toda la información relacionada con los atletas nacionales, la sección de Tododeportes de Prensa Libre tendrá como enviada a los Juegos Olímpicos de Río 2016 a la reportera Jeniffer Gómez.

Por Redacción Tododeportes

Jeniffer Gómez es la enviada especial de Prensa Libre para los Juegos Olímpicos de Río. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).
Jeniffer Gómez es la enviada especial de Prensa Libre para los Juegos Olímpicos de Río. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).

En La EntrevistaTD, de Prensa Libre, de este lunes conoceremos detalles de la cobertura de la enviada especial que estará en Río durante 20 días.

La cobertura de nuestra enviada especial estará reflejada en la edición impresa, en el especial de la web, con crónicas, entrevistas, foto reportajes, resultados en vivo, medallero, entre otras cosas.

La reportera Jeniffer Gómez viajará este martes a Río de Janeiro para estar cerca de la actividad de los 21 atletas que integran la delegación guatemalteca, quienes sueñan con una medalla olímpica como lo hizo Érick Barrondo en Londres 2012.

Prensa Libre sigue presente en las justas del ciclo olímpico, desde la primera ocasión que se tuvo enviados especiales en Sidney 2000, luego Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012.

Estuvimos presentes en ese gran momento, el 4 de agosto 2012 cuando Érick Barrondo cruzó la meta en el segundo puesto en los 20 kilómetros marcha en la edición anterior de los Juegos Olímpicos.

Con ese mismo compromiso, no sólo en lo impreso sino en lo digital, se estará en los Olímpicos de Río 2016 para compartir las historias, crónicas y entrevistas de la participación de Guatemala en la edición 31 de las justas que reúne a más de 10 mil atletas de 202 países.