Juegos Olimpicos 2016

Los regalos y atenciones para los atletas olímpicos

Los atletas que participen en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro reciben un trato preferencial, en el cual además del buen recibimiento les brindan varios beneficios.

Por Gloria Cabrera

José Ramos disfruta de su estancia en Río antes del inicio de las competencias. (Foto Prensa Libre: Facebook José Ramos)
José Ramos disfruta de su estancia en Río antes del inicio de las competencias. (Foto Prensa Libre: Facebook José Ramos)

Seis deportistas guatemaltecos ya se encuentran instalados en Río de Janeiro y se preparan para representar con orgullo al país en las justas olímpicas.

El Comité Olímpico Internacional se preocupa por el desarrollo integral de los atletas olímpicos que tendrán participación en las diferentes disciplinas deportivas.

Al momento de la acreditación, realizan una serie de exámenes y les dan la oportunidad de satisfacer sus necesidades, además de varios regalos otorgados por los patrocinadores.

El judoca nacional, José Ramos compartió en su cuenta de Instagram el celular edición olímpica que les obsequiaron además comentó de los beneficios que ha recibido.

“Me hicieron un protector bucal a mi medida,  además me hice los exámenes de la vista para ver si necesitaba lentes graduados, además de una revisión con el dentista y me dieron un kit de un cargador portátil, un selfie stick, unos lentes de sol y otras cosas”, dijo Ramos desde Río.



Nice S7 edge

Una foto publicada por Jose Ramos (@jose1ramos) el