Juegos Olimpicos 2016

Toda la información sobre Guatemala en Río 2016 está aquí

Especial interactivo, videos, redes sociales, blog, edición impresa. Todas las plataformas con las que cuenta Prensa Libre serán espacios para informarse sobre lo que ocurra con los atletas de Guatemala en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Por Redacción Tododeportes

Prensa Libre y TodoDeportes ya se encuentran en Río de Janeiro para cubrir paso a paso los Juegos Olímpicos, en los cuales  21 atletas nacionales van en busca del triunfo, con el apoyo, emoción y expectativa de 16 millones de guatemaltecos.

Como es tradición, se ha preparado una completa cobertura a través de  distintas plataformas, impresas y digitales, además de redes sociales, con fotografías, videos, audios y gráficos, tanto en tiempo real como con análisis y seguimiento, para ofrecer una vivencia completa de la aventura olímpica.

Del  5 al 21 de agosto, el encuentro mundial más importante del deporte contará con un espacio diario de cinco páginas en el impreso, con noticias,  historias humanas, crónicas de competencia de todas las disciplinas, resultados y medallero, y hará  especial énfasis en  la agenda de los atletas guatemaltecos, quienes fueron cubiertos desde antes de partir a Brasil.

En PrensaLibre.com se encuentra disponible  un emotivo especial que contiene las 21 historias de motivación, sueños y objetivos de los seleccionados, quienes comparten en video con todos los guatemaltecos sus aspiraciones de triunfo.

Además se ofrece una línea de tiempo de la trayectoria de Guatemala en las distintas ediciones de Juegos Olímpicos, el  calendario de participación por día y disciplina, en general, y también de los atletas nacionales, cuyas publicaciones e interacción en  redes sociales se podrán seguir desde este mismo sitio, sin tener que buscar sus perfiles específicos. Así también,  los lectores tendrán acceso a  vivencias y momentos emotivos de nuestra enviada especial, Jeniffer Gómez, a través de su blog.

Las redes sociales @prensalibre y  @tododeportes_pl en Twitter y @prensalibregt y @tododeportespl en Facebook  se actualizarán  con todas las incidencias de las justas, a la vez que permitirán a los lectores animar a los deportistas nacionales por medio del hashtag #VamosGuate, que refleja la emoción que vivirá toda una nación.

Especial interactivo

En la página web contamos con un minisitio donde agrupamos toda la información que ocurra en las justas. Además, de contenido exclusivo e interactivo.

En este especial (clic aquí) encontrará: 

  • 21 historias y videos de los seleccionados

    perfiles.JPG

  • Línea de tiempo sobre Guatemala en las distintas ediciones de Juegos Olímpicos 

    historia.JPG

  • Medallero

    medallero.JPG

  • Calendario por día y por deporte

    calendario.JPG

  • Zona de redes sociales de nuestros atletas

    redes.JPG

  • Últimas noticias internacionales

    loultimo.JPG