11/01/13 - 07:41

Los Heat siguen de capa caída al ceder ante los Blazers

Los campeones vigentes Miami Heat continuaron de capa caída en la competición al ceder anoche ante los Portland Trail Blazers con marcador de 92 a 90, en uno de los tres partidos programados para la jornada en la NBA.

AFP EEUU

Los campeones vigentes Miami Heat continuaron de capa caída en la competición al ceder el anoche ante los Portland Trail Blazers con marcador de 92 a 90, en uno de los tres partidos programados para la jornada en la NBA.

El quinteto de la 'Capital del Sol' sigue sufriendo cuando viaja, ya que presenta un balance adverso de 7-8 en esa condición.

Wesley Matthews encestó un triple con 26.9 segundos para finalizar el partido y Portland logró así su cuarta victoria consecutiva y la novena al hilo como local.

La defensa de los Blazers mantuvo limitado en esta ocasión al alero del equipo olímpico LeBron James, que se quedó con solamente 15 puntos y dejó su cadena de juegos anotando al menos 20 puntos en 54, contando algunos partidos del final de la campaña anterior.

Miami lideró el partido hasta por 13 puntos, pero el francés Nicolas Batum logró un enceste y un tiro libre con cuatro minutos por jugar y empató así el partido a 82.

En Indianápolis, los Pacers ganaron la batalla de equipos de primeros lugares de Divisiones en la Conferencia Este, al vencer a los New York Knicks con pizarra de 81-76, con gran ofensiva de Paul George, quien se desbordó con 24 puntos y 11 rebotes.

George también tuvo seis robos de balones y cinco asistencias y los Pacers se adjudicaron su tercer triunfo consecutivo.

Mientras que George hizo un poco de todo, Ian Mahinmi llegó desde el banquillo para ayudar con 13 tantos.

Los dueños de la División Central limitaron a los Knicks a 26 puntos por debajo de sus promedio dos días después de derrotar a los campeones vigentes Miami Heat.

Los Pacers mejoraron ahora a 22-14, mientras que los Knicks presentan registro de 23-12 y siguen comandando la División Atlática.

Los Knicks tuvieron que lidiar sin Carmelo Anthony, que servía una suspensión de un juego por enfrentar fuera del tabloncillo a Kevin Durant (Celtics) el lunes.

'Melo' fue suspendido por intentar enfrentarse a Garnett en el túnel de la arena, cerca de los vestuarios de los jugadores y en el garaje del aparcamiento.

Sin el segundo anotador de la Liga, Nueva York disparó para un 35% en tiros de campo.

J.R. Smith anotó 25 puntos y Tyson Chandler añadió 12 y 15 rebotes para los Knicks.

Los Knicks ganaron el primer encuentro de la temporada entre los dos equipos, una victoria de 88-76 el 18 de noviembre en el Madison Square Garden, mientras han perdido cuatro de sus últimos seis en Indianápolis.

En el otro encuentro de la jornada, los Mavericks de Dallas vencieron a los Kings de Sacramento 117-112 en tiempo extra.


Deja tu comentario