25/02/13 - 07:09

Un Bryant espectacular guía a los Lakers al triunfo sobre los Mavericks

DALLAS.-Kobe Bryant se lució una vez más en la NBA y guió magistralmente el domingo a Los Angeles Lakers a la victoria por 103-99 sobre los Dallas Mavericks.

AFP EEUU

DALLAS.-Kobe Bryant se lució una vez más en la NBA y guió magistralmente el domingo a Los Angeles Lakers a la victoria por 103-99 sobre los Dallas Mavericks.

Bryant sobresalió con 38 puntos, 14 de ellos en el último cuarto, doce rebotes y siete asistencias, en la tercera victoria consecutiva del conjunto angelino.

Con su actuación, Bryant se convirtió en el jugador más joven (34 años y 185 días) en la historia de la NBA en llegar a 31.000 puntos, sobrepasando a Wilt Chamberlain, que lo hizo a los 36 años y 164 días.

El armador canadiense Steve Nash comandó a Bryant en la victoria con 20 tantos y el centro Dwight Howard finalizó con nueve y 13 rebotes.

El ala-pivot alemán Dirk Nowitzki lideró el marcador del combinado Dallas con 30 cartones y 13 rebotes, mientras que Vince Carter y Elton Brand lo hicieron con 15 y 14 unidades, respectivamente, pero los Mavericks cayeron por primera vez en las últimas cuatro salidas.

Paralelamente, las excelentes actuaciones de Jarrett Jack y David Lee le dieron el domingo la victoria por 100-99 a los Golden State Warriors sobre los Minnesota Timberwolves. Jack destacó con 23 puntos y ocho asistencias, mientras que Lee lo hacía con un 'doble-doble' de 22 tantos y 13 rebotes.

Otros que aportaron a la victoria de los Warriors fueron Carl Landry, con 19 puntos y nueve capturas, y Stephen Curry, con 18 y cinco servicios para anotación, en la tercera victoria seguida de los Golden State.

Para los Timberwolves se lucieron Derrick Williams, con 23 puntos y 12 rebotes; Nikola Pekovic, con 21 y ocho balones recuperados debajo de las tablas, y el español Ricky Rubio, con 16, ocho rebotes, 11 asistencias y seis robos, pero el equipo de Minnesota encajó su séptima derrota en las últimos nueve encuentros.


Deja tu comentario