01/02/13 - 08:13

Equipos suben intensidad mientras se acerca del gran día

Descontentos con el duro pasto artificial del campo de beisbol de la Universidad de Tulane, ayer los Cuervos de Baltimore mejor se entrenaron en las instalaciones de los Santos, equipo de la ciudad.

AP ESTADOS UNIDOS

NUEVA ORLEANS. - Descontentos con el duro pasto artificial del campo de beisbol de la Universidad de Tulane, ayer los Cuervos de Baltimore mejor se entrenaron en las instalaciones de los Santos, equipo de la ciudad.

Los 49ers de San Francisco, su rival en el Súper Tazón, ya se entrenaron antes en el complejo que tienen los Santos en el cercano suburbio de Metairie.

Como Tulane está preparando el terreno para construir un nuevo estadio de futbol americano, los campeones de la Conferencia Americana se vieron obligados a entrenar en los jardines del campo de beisbol.

El entrenador John Harbaugh, el estelar defensivo Ray Lewis y varios jugadores más dijeron que era “duro para las piernas”.

Después de que los Cuervos le solicitaron a la liga la posibilidad de entrenar sobre pasto, la NFL organizó para que compartieran con los 49ers los campos de entrenamiento de los Santos, pero primero Baltimore realizará un ensayo en Tulane.

“Es un campo de beisbol, está realmente duro, y cuando te detienes y arrancas, lo sientes”, explicó Lewis.

“Es especialmente difícil para los de mayor edad. Sé que los otros jugadores, en esa superficie dura, lo sienten”, refirió.

“No creo que —la NFL— pensara que sería un problema. Lo último que uno quiere es algo que les cause dolor a sus jugadores.

Ya ha ocurrido que los dos equipos que disputan el Súper Bowl tienen que entrenar en las mismas instalaciones. En el 2004, en Houston, tanto las Panteras de Carolina como los Patriotas de Nueva Inglaterra utilizaron el campo de entrenamiento de los Texans.


Deja tu comentario