16/01/13 - 16:53

Francisco Arredondo asciende posiciones en el Dakar 2013

A tan solo 3 etapas de concluir el gran rally Dakar 2013 el guatemalteco Francisco Arredondo logró avanzar nuevamente en la tabla de clasificaciones generales luego de concluir la etapa 11 hoy de La Rioja hacía Fiambalá con un tiempo total de 4horas 4 minutos y 07 segundos.

REDACCIóN DEPORTES Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA - A tan solo 3 etapas de concluir el gran rally Dakar 2013 el guatemalteco Francisco Arredondo logró avanzar nuevamente en la tabla de clasificaciones generales luego de concluir la etapa 11 hoy de La Rioja hacía Fiambalá con un tiempo total de 4horas 4 minutos y 07 segundos.

El guatemalteco terminó la etapa en el puesto 54 de la etapa, y ahora se ubica 44 en la general.

El primer lugar de la categoría de motocicletas lo consiguió el estadounidense Kurt Castelli con un tiempo de 2horas 55 minutos y 1 segundo. El recorrido se vio marcado por grandes dunas tradicionales del rally.

“Hay mucha gente rápida dentro de la competencia, sin embargo estoy haciendo lo mejor posible y tratando de hacer la mejor carrera”, expresó Francisco Arredondo desde Argentina. En la categoría general Franny ascendió varias posiciones en el ranking, quedando en el puesto 44 con un tiempo total de 40 horas, 21 minutos y 58 segundos.

Mañana se llevará a cabo la etapa #12 del rally, saliendo de Fiambalá hacía Copiapo en una ruta especial de 319 kilómetros de competencia que incluyen dunas y terrenos complicados que le agregan esa adrenalina a las últimas etapas de la competencia.


Deja tu comentario