23/11/12 - 09:19

Hamilton marca mejor tiempo en el primer libre y Alonso termina quinto

El británico Lewis Hamilton  (McLaren) marcó este viernes el mejor tiempo en el primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Brasil -última prueba del año- y en la que el español Fernando Alonso  (Ferrari), registró el quinto crono.

EFE Sao Paula, Brasil

El británico Lewis Hamilton  (McLaren) marcó hoy el mejor tiempo en el primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Brasil -última prueba del año- y en la que el español Fernando Alonso  (Ferrari) , registró el quinto crono.

Hamiltón, con 33 vueltas sobre el Circuito de Interlagos, paró los cronómetros en su mejor giro con un tiempo de un minuto, catorce segundos y 131 milésimas.

El alemán Sebastian Vettel  (Red Bull) , líder del Mundial de Automovilismo en Fórmula Uno, fue segundo y cubrió los 4.309 metros del circuito paulista, en la mejor de sus 35 vueltas, con 1:14:140.

El doble campeón Alonso, con 260 puntos en la clasificación del mundial, trece menos que Vettel, dio 28 vueltas y marcó en la mejor de ellas un crono de 1:14.392, superior en 261 milésimas al de Vettel.

El australiano Mark Webber  (Red Bull) fue tercero y el británico Jenson Button, compañero de Hamilton en McLaren, finalizó quinto.

El siete veces campeón mundial Michael Schumacher, de la escudería germana Mercedes, cronometró el undécimo tiempo, mientras que el brasileño Felipe Massa, compañero de Alonso en Ferrari, figuró en la sexta casilla.

El venezolano Pastor Maldonado  (Williams) , vencedor del Gran Premio de España en mayo pasado, concluyó en la posición número 9, con 1:15.015 en el mejor de sus 37 giros.


Deja tu comentario