13/11/12 - 09:23

James, Durant y Rondo fueron los estrellas ganadoras de la jornada

El protagonismo estelar de los aleros LeBron James, Kevin Durant y Rajon Rondo fue decisivo en los triunfos que consiguieron sus respectivos equipos de los Heat de Miami, Thunder de Oklahoma City y Celtics de Boston, durante la pasada jornada de liga de la NBA.

AGENCIA EFE Estados Unidos

HOUSTON - El protagonismo estelar de los aleros LeBron James, Kevin Durant y Rajon Rondo fue decisivo en los triunfos que consiguieron sus respectivos equipos de los Heat de Miami, Thunder de Oklahoma City y Celtics de Boston, durante la pasada jornada de liga de la NBA.

James volvió a protagonizar otra jornada completa con premio individual de Jugador de la Semana de la Conferencia Este por la mañana y por la noche, trabajo extra, y 38 puntos que permitieron a los Heat ganar de visitantes 110-113 a los Rockets de Houston.

La estrella del equipo mostró su mejor versión y evitó la segunda derrota consecutiva, después la lección de juego que le dieron los Grizzlies de Memphis.

James llegó a los 149 partidos consecutivos con los Heat; anotó dobles dígitos y empató la mejor marca de equipo que está en poder del escolta Dwyane Wade.

Los Thunder (6-2) no tuvieron fácil la victoria ante los Pistons (0-8), uno de los dos equipos de la liga que todavía no ha podido conseguir la victoria en lo que va de temporada.

Sin embargo, la clase individual de Westbrook, que aportó un doble-doble de 33 puntos y 10 asistencias, junto a la de Durant, que surgió en la recta final del cuarto periodo, hicieron la diferencia.

Durant aportó 26 puntos, incluidos 7 de los últimos 11, que los Thunder anotaron en la recta final del partido, además de capturar nueve rebotes, poner cuatro tapones y repartir tres asistencias.

La figura de Rondo sigue creciendo con los Celtics al aportar un doble-doble de 20 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes y ser el líder que los guió al triunfo de visitantes por 95-101 ante los Bulls de Chicago.

Rondo, que se quedó a las puertas de un triple-doble, llegó a los 31 partidos consecutivos en los que logró 10 o más asistencias, la racha más larga que se ha dado en la historia de la NBA desde que el exbase John Stockton, que llegó a los 37 encuentros con los Jazz de Utah desde el 27 de febrero hasta el 29 de noviembre de 1989.


Deja tu comentario