19/07/13 - 15:21

Miguel Ángel Jiménez, líder del Open Británico con un golpe sobre Woods

El español Miguel Ángel Jiménez lidera el Open Británico después de la segunda jornada, disputada este viernes en Muirfield  (Escocia) , con un golpe de ventaja sobre cuatro jugadores, entre los que está el número uno del mundo, el estadounidense Tiger Woods.

AFP

El español Miguel Ángel Jiménez lidera el Open Británico después de la segunda jornada, disputada este viernes en Muirfield  (Escocia), con un golpe de ventaja sobre cuatro jugadores, entre los que está el número uno del mundo, el estadounidense Tiger Woods.

En el circuito costero, muy soleado y seco, el golfista andaluz tiene una tarjeta total de 139 golpes, tres por debajo del par del campo  (71) , en las dos jornadas disputadas.

El grupo perseguidor, con dos por debajo del par, está formado por los estadounidenses Woods y Dustin Johnson, el sueco Henrik Stenson y el inglés Lee Westwood.

Con uno por debajo del par están el también español Rafael Cabrera Bello, el argentino ngel Cabrera, el escocés Martin Laird y Zach Johnson, líder después de la jornada inaugural del jueves.

Jiménez, de 49 años y gravemente lesionado en un accidente de esquí el pasado mes de diciembre, podría convertirse en el ganador más veterano en la historia de los majors.

Al acecho tiene a Woods, que busca su 15º título de Grand Slam, el primero desde que ganara el Abierto de Estados Unidos en 2008.

Peor suerte tuvieron el norirlandés Rori McIlroy, número dos mundial y vencedor de dos grandes, el inglés Justin Rose, coronado en el último Abierto de Estados Unidos, su compatriota Luke Donald  (antiguo númeor uno) y Vijay Singh, con tres grandes en su palmarés, que no pudieron pasar el corte.


Deja tu comentario