03/02/13 - 22:05

Ravens de Baltimore se coronan campeones de la NFL

En un juego en el que fue una mitad para cada equipo, los Ravens de Baltimore se coronaron en la edición 47 del Súper Tazón por marcador de 34-31 sobre los 49ers de San Francisco en el Metrodome de Nueva Orleans, Louisiana.

MAX S. PÉREZ GUATEMALA

NUEVA ORLEANS. - En un juego en el que fue una mitad para cada equipo, los Ravens de Baltimore se coronaron en la edición 47 del Súper Tazón por marcador de 34-31 sobre los 49ers de San Francisco en el Metrodome de Nueva Orleans, Louisiana.

Los de San Francisco parecieron entrar dormidos al juego y esto fue rápidamente aprovechado por los cuervos que tomaron ventaja de 14 puntos antes de que los de la bahía pudieran sumar siquiera tres unidades.

Los Ravens llegaron con ventaja a la mitad del partido, misma que ampliaron tras el reinicio del mismo con una devolución de 109 yardas de Jacoby Jones, quien rompió una marca para Súper Tazón.

Sin embargo, minutos más tarde, un apagón oscureció los graderíos y la cancha del Superdome en Nueva Orleans, que se prolongó durante 33:55 minutos y que pareció ser más duradero para los jugadores de Baltimore que parecieron aletargados en los minutos restantes del tercer cuarto, situación que fue aprovechada por Collin Kaepernick para liderar a los 49ers a una posible remontada.

Los cuervos lograron sumar dos goles de campo para alcanzar 34 puntos, mientras que los 49ers se quedaron en la orilla con escasos segundos en el cronómetro y solamente forzaron un “safety” para dos puntos y quedarse con 31 unidades .

Al final, los Ravens fueron los merecedores campeones y alzaron el trofeo, al quitarle el invicto en finales a los de San Francisco.

El mariscal de los cuervos, Joe Flacco fue nombrado el Jugador Más Valioso del juego.

El espectacular show del medio tiempo estuvo a cargo de la cantante estadounidense, Beyonce, quien hizo vibrar a todos los presentes con sus sensuales movimientos y atractivo personal, además de su melodiosa voz.


Deja tu comentario