14/11/12 - 07:49

Rossi se sube en la máquina en su regreso a Yamaha

El piloto italiano Valentino Rossi, nueve veces campeón del mundo, ha hecho efectivo su regreso a Yamaha, con cuatro tandas sobre la nueva M1, con la que competirá en el 2013, en el inicio de la pretemporada de los equipos de MotoGP en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo.

AGENCIA EFE España

VALENCIA - El piloto italiano Valentino Rossi, nueve veces campeón del mundo, ha hecho efectivo su regreso a Yamaha, con cuatro tandas sobre la nueva M1, con la que competirá en el 2013, en el inicio de la pretemporada de los equipos de MotoGP en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo.

Mal tiempo

La sesión estuvo marcada por las condiciones climáticas, por lo que pilotos como Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Danilo Petrucci, Cal Crutchlow, Bradley Smith, Shane Byrne o Marc Márquez, que tras su espectacular victoria en el último Gran Premio del año tenía hoy la oportunidad de subir por primera vez a la Honda de MotoGP, han preferido no salir a la pista mojada de Cheste.

Márquez explicó que con el equipo decidió no participar en la prueba.

“No hay prisa, estamos calmados y se tiene que probar en las mejores condiciones que se puedan dar. Las previsiones no son muy buenas, pero esperaremos”, expresó el campeón de Moto2.

El mejor tiempo de la jornada fue para el talaverano Álvaro Bautista —Honda—, que rodó a primera hora de la mañana cuando la pista apenas se había mojado.


Deja tu comentario