21/02/13 - 10:09

Stanton se siente mejor tras pelotazo en cabeza

Florida.- Giancarlo Stanton notó que su compañero José Fernández estaba cabizbajo el jueves en el camerino de los Marlins de Miami y le sonrió.      

AP EE.UU

Florida.- Giancarlo Stanton notó que su compañero José Fernández estaba cabizbajo el jueves en el camerino de los Marlins de Miami y le sonrió.        “Relájate” , le dijo Stanton. “Relájate” .       

El toletero se sentía mejor tras ser golpeado en el casco el miércoles por una recta de Fernández, el principal prospecto de lanzador de los Marlins.       

Las radiografías no revelaron problemas, no hubo señales de una conmoción cerebral, y Stanton dijo que su visión era normal después de unas cuantas horas. El jardinero indicó que espera jugar el sábado en el primer partido de pretemporada de Miami.       

Esas son buenas noticias para los Marlins, y especialmente para Fernández, un cubano de 20 años que está en su primera campo de entrenamiento de Grandes Ligas.       

Fernández dijo que se sintió mal por el lanzamiento y que algunos compañeros lo molestaron por golpear a la estrella de los Marlins, uno de los mejores bateadores de las mayores. Stanton cree que la situación finalmente ayudará a que Fernández se integre más al equipo.       

“Todos lo están molestando” , comentó. “Pero no creo que afecte su confianza. Estará bien” .       

Stanton dijo que se sintió “algo desubicado” después del pelotazo, y que su visión periférica estuvo algo nublada por unas cuantas horas. 


Deja tu comentario