17/05/13 - 09:03

Wiggins se retira del Giro de Italia por su infección pulmonar

El británico Bradley Wiggins, vencedor del último Tour de Francia, se ha visto obligado a abandonar el Giro de Italia antes de que se disputara la decimotercera etapa por un empeoramiento de su infección pulmonar, según ha anunciado este viernes el equipo Sky.

EFE Italia

El británico Bradley Wiggins, vencedor del último Tour de Francia, se ha visto obligado a abandonar el Giro de Italia antes de que se disputara la decimotercera etapa por un empeoramiento de su infección pulmonar, según ha anunciado este viernes el equipo Sky.Wiggins, que reconoció que su estado de salud no era “el más idóneo para conseguir buenos resultados” , pretendía continuar en carrera pero, tras consultar con el médico, el equipo ha decidido que no debía seguir.

“Hemos seguido la evolución de Bradley durante la noche y esta mañana, y hemos decidido que se retirase de la carrera después de consultar con el médico del equipo” , ha dicho Dave Brailsford, director de Sky.

“Bradley quería seguir, pero simplemente por razones médicas no puede hacerlo. Su infección pulmonar ha empeorado y la salud de nuestros ciclistas es siempre nuestra principal preocupación”, ha añadido.


Deja tu comentario