02/02/13 - 10:21

La alemana Lisicki y la rusa Kirilenko jugarán final del torneo de Pattaya

La alemana Sabine Lisicki, quinta cabeza de serie, y la rusa Maria Kirilenko, segunda favorita, jugarán la final del Torneo de Pattaya, en Tailandia, válido para la WTA, tras ganar este sábado sus partidos de semifinales.

AFP TailandIa

PATTAYA - La alemana Sabine Lisicki, quinta cabeza de serie, y la rusa Maria Kirilenko, segunda favorita, jugarán la final del Torneo de Pattaya, en Tailandia, válido para la WTA, tras ganar este sábado sus partidos de semifinales.

Kirilenko, 15ª dek ranking WTA;  se impuso a la rumana Sorana Cirstea, cuarta favorita, por 6-0 y 6-2, mientras que Lisicki derrotó a la rusa Nina Bratchikova, por 7-5 y 6-3.

La rusa de 26 años intentará firmar su sexto triunfo en el circuito, el primero desde hace más de cuatro años, tras su victoria en Seúl en 2008.

Kirilenko ya había alcanzado la final en Pattaya en 2012 donde se inclinó frente a la eslovaca Daniela Hantuchova.

La alemana de 23 años, 52ª del ranking mundial, disputará la sexta final de su carrera, la primera desde 2011, cuando logró su tercer y último triunfo en el circuito WTA, en Dallas.

Las dos jugadoras se enfrentaron en dos ocasiones y en ambas ganó Kirilenko, en 2007 en Dubái y en 2008 en Cincinnati, las dos sobre superficie dura, la misma en la que se juega el torneo de de Tailandia, que reparte 235.000 dólares en premios.


Deja tu comentario